ElNostrePoble

140420-SOLICITA EL CARNET JOVE EN LA REGIDORÍA DE JUVENTUT DE RELLEU

*RelleuPoble*
11/03/2014 - 04:05
La asociación comarcal Jove’s Marina Baixa expedirá un nuevo Carnet Jove que beneficiará a las personas de entre 14 y 35 años con descuentos y numerosas ventajas en cursos formativos, en actividades deportivas y eventos culturales.
El nuevo Carnet Jove, que lleva por lema ‘Toma el carnet y... corre...’, se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Benidorm con la presencia de la edil de Juventud de la ciudad, Mª Carmen Martínez, quien ha estado acompañada de numerosos ediles y técnicos de Juventud de municipios adheridos a la asociación.
Martínez ha detallado que los beneficiarios serán precisamente los jóvenes de los municipios integrados en Jove’s Marina Baixa como son Benidorm, l’Alfàs del Pi, Altea, Villajoyosa, Finestrat, Callosa d’en Sarrià, Polop, Tàrbena, Relleu, Sella y Benifato.
Como novedad, los jóvenes que porten el Carnet Jove se beneficiarán también de descuentos en algunos comercios que se han adherido al proyecto, los cuales se publicarán próximamente en la página web de la asociación www.jovesmarinabaixa.es.
La tramitación del documento se gestionará en las Concejalías de Juventud de cada una de estas poblaciones. El carnet tendrá un precio de 2 euros y una validez de 2 años.
Para más información, los interesados podrán consultar en la web www.jovesmarinabaixa.es y a través del Ayuntamiento de tu pueblo.
FUENTE: http://rtvb.benidorm.org/noticia/jove’s-marina-baixa-emite-un-carnet-comun-para-beneficiar-los-jovenes-de-la-comarca